Servicios





Mantenimiento y diseños:
Deje su jardín en manos de un profesional que le asesore y le aporte ideas interesantes para que su jardín luzca espectacular todo el año.

Tratamiento de plagas:
(escarabajo picudo de la palmera canaria, pulgones, hongos,..), no espere a que su planta ya esté infectada, hágale tratamientos preventivos para evitar que estos pequeños bichos acaben con sus plantas y flores.

Podas de setos, árboles frutales, palmeras, moreras, etc...

Limpieza de terrenos y parcelas

Siembra y mantenimiento de césped:
Tanto si lo quiere en semilla o en tepes nosotros se lo ponemos.

Colocación de césped artificial

Diseño y montaje de estanques:
Si quiere incorporar un elemento de relax a su jardín nada mejor que un estanque. Le aportará una sensación de paz y tranquilidad escuchando el susurro del agua, a la vez que podrá admirar su belleza. Hay diferentes tamaños y formas para poder adaptar al espacio de cada jardín.

Instalación de riegos:
Le instalamos el riego automático y se lo programamos según las necesidades de su jardín.

Jardines Japoneses y Jardines Zen:
Dele un toque diferente a su jardín o terraza integrando elementos de la naturaleza que le aportarán una sensación de paz y tranquilidad.

Construcción de pérgolas

Iluminación exterior y proyectos ambientales:
Disfrute de su jardín también durante la noche, integrando una iluminación que se fusione en el paisaje de su jardín, creando un ambiente diferente según lo requiera la ocasión.

Jardines Verticales:
Creamos un espacio verde en cualquier espacio (tanto interior como exterior) que nos proponga integrando vegetación en la arquitectura, logrando así el máximo beneficio ambiental. Infórmese sobre los beneficios de un Jardín Vertical.

Mantenimiento de piscinas:
Mantenemos su piscina en las condiciones óptimas para que la pueda disfrutar todo el año.

Vallas de separación ambiental: (Arbustubas y de montaje)
Un buen elemento para separar los espacios de su jardín son las vallas, tanto arbustibas como de madera u otro material, ya que a al mismo tiempo sirve como elemento decorativo.